Actividades en el Parque Multiaventura de Villanueva del Duque

Ayer lunes llegaban a Villanueva del Duque un grupo de 50 jóvenes de Castilblanco de los Arroyos (Sevilla), para disfrutar de unos apasionantes días en los campamentos que gestiona la empresa TAVABU en las instalaciones del Parque Multiaventura de la localidad.

Después de una bienvenida y de ubicarse en sus habitaciones, tuvieron la oportunidad de disfrutar de una marcha de senderismo nocturno durante la cual pudieron conocer las minas de “El Soldado” y la Ermita de San Gregorio.

Desde hoy podrán disfrutar de todas las instalaciones y actividades que el parque ofrece: tirolina de 45m de longitud, rocódromos de diferente dificultad y altura, gran campo de Paintball, Minigolf con varios hoyos, Miniquads con circuito, campo de tiro con arco, puentes Tibetanos, piscina ….

En paralelo, y desde hace un mes, profesionales de TAVABU están formando a 10 jóvenes villaduqueños y otros 5 de la comarca como monitores deportivos, en un curso de F.P.O con 60% de compromiso de contratación. Al finalizar el curso parte de ellos pasarán a trabajar en el Parque Multiaventura y los campamentos de verano, que este año esperan la visita de más de 300 niños.

Entre las numerosas actividades del curso tuvieron la oportunidad de estrenar, con todos los permisos reglamentarios, el embalse de La Colada con una práctica de piragüismo.

Las instalaciones del Parque Multiaventura convierten a Villanueva del Duque y a Los Pedroches en un enclave privilegiado para la práctica de turismo activo.

villanuevadelduque.com
Fotos de tavabu.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>