C.D Villanueva del Duque 5 – Villanovense C.F 0

Alineaciones:

C.D. Villanueva: Fernando, Berna(Castelo, 69’), Antonio, Ángel Luís, Jesús, Moli(Julio, 58’), Samuel(David, 62’), Dani(Molina, 46’), Javi, Joaquín, Llergo.

Villanovense C.F.: Salva, Santi, Damián, Jaime, Ángel, Rubio, Coco(Adrián, min 80), Toni(Medina, min 56), Richi, Raúl, Antonio Luís.

Goleadores:

(1-0) Javi, min 12, (2-0) Ángel Luís, min 32, (3-0) Llergo, min 40, (4-0) Llergo, min 51, (5-0) Javi, min 79.

Árbitro: Sr. Fdez. Vázquez.  Auxiliares: Sr. González y Sr. Matas.
Aunque fue protestado por la afición visitante, no influyó en el resultado. También los dos equipos facilitaron su labor.

Amonestaciones:

Locales: Amarilla a Llergo y Antonio.
Visitantes: Doble amarilla a Rubio.

Incidencias: Unas 100 personas se dieron cita en el Municipal, en una tarde fría y soleada.

COMENTARIO AL PARTIDO.-

La experiencia del equipo local bastó para superar ampliamente a un equipo novel que acusó su falta de rodaje en competición oficial. Muy relajado comenzó el partido el C.D Villanueva, frente a un Villanovense más preocupado de no descomponerse tácticamente en el terreno de juego que en intentar hacer daño al rival local con alguna acción de ataque. Durante la primera mitad quedó reflejado en el juego visitante la inexperiencia de algunos de sus componentes. Esa desventaja fue suficiente para encajar tres goles de un equipo local, que no elaboró jugadas de mérito pero que aprovechó su mejor presencia técnica en el campo.

La segunda mitad comenzó con la misma tónica que la primera parte y el Villanueva se limitaba a enviar balones a sus hombres de ataque para sorprender a la defensa visitante. Los dos equipos se partieron en dos líneas y el partido dio la sensación de estar resuelto definitivamente. Arsenio, técnico local, aprovechó la ventaja evidente para incluir en el campo a dos jugadores de categoría cadete que debutaron en el equipo senior sin desentonar lo mas mínimo. Dos goles mas en esta segunda parte sentenciaron un partido que solo tuvo de interesante,  los goles conseguidos y el debut de los dos jóvenes locales.

Miguel Barbero


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>