Visita Pastoral del Obispo de Córdoba, Demetrio Fernández González, a Villanueva del Duque

Mañana 13 de octubre, nuestro Obispo don Demetrio, iniciará la Visita Pastoral a Villanueva del Duque, en lo que será su encuentro con sus sacerdotes y fieles en general, de modo que sea un tiempo de intercambio de sentimientos y vivencias de nuestra fe, y  gozo para la Iglesia Local de Villanueva del Duque.

El horario previsto a seguir, será el siguiente:

9´30 horas, bienvenida y recibimiento por el párroco de la Localidad, José francisco Gil Blanco, y por el Rector del santuario de la Virgen de Guía, Francisco Vigara Fernández, junto a la alcaldesa, María Isabel Medina Murillo, en las instalaciones de la Casa Cuartel de la Guardia Civil. A continuación, visita a dicho puesto de la Guardia Civil, y encuentro con su personal.

10´00 horas, vista al Colegio Público “Maestro Rogelio Fernández”, en donde compartirá vivencias e impresiones con alumnos y personal docente.

12´00 horas, encuentro con los residentes de la “Residencia de Ancianos Sagrada Familia”, regida por las Hermanas Salesianas del Sagrado Corazón de Jesús.

13’00 horas, saludo a la Corporación Municipal y personal del Excmo. Ayuntamiento.

13’30 horas, visita a la Parroquia de San Mateo Apóstol, en donde conocerá  todas las actuaciones realizadas en su reciente restauración.

14´15 horas, almuerzo y encuentro con la Comunidad de las HH.  SS. del Sagrado Corazón de Jesús, tras la cual,  concluirá  su primer día de Visita Pastoral a nuestra Localidad.

José Caballero Navas para villanuevadelduque.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>