Comienzo del Curso 2011-12

Ayer, día 12, dio comienzo el curso escolar. Doña María José Ocaña, flamante Directora del CEIP Maestro Rogelio Fernández, recibió a alumnos y padres que dieron cita en gran número en los patios del centro. Una vez distribuidos por niveles, la Directora, procedió a la presentación de los Tutores y a los nuevos Maestros dando a conocer los destinos y responsabilidades que asumirán en el presente curso escolar.

A las 13:30 se celebró una Eucaristía en el remodelado templo de la Parroquia de San Mateo, oficiada por el Párroco don José Francisco Gil, siguiendo la tradición de muchos años.

Desde el Portal Villaduqueño deseamos al Equipo Directivo y al Claustro del CEIP Maestro Rogelio Fernández los mayores éxitos en la noble tarea que se les presenta a este comienzo de curso con los mas pequeños de nuestro pueblo.

Hay algunas fotos más en la página de Facebook del ayuntamiento ( ver aquí ).

Miguel Barbero Gómez

Clic para ampliar
Clic para ampliar
Clic para ampliar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>