El Grupo de Pronto Auxilio de Villanueva del Duque mejora su equipamiento

Los Grupos Local de Pronto Auxilio están constituidos por los ayuntamientos y ofrecen la oportunidad de colaborar en tareas de prevención y extinción a personas interesadas, que se integran en estas entidades de forma voluntaria y altruista. Estas personas deben reunir las condiciones físicas y de formación que garanticen su seguridad personal y su eficacia en la ejecución de los trabajos que se les asignen y las actividades que pueden realizar están siempre bajo la dirección de personal adscrito al Plan Infoca.

La delegación de Medio Ambiente en Córdoba ha distribuido material para varios municipios. El Ayuntamiento de Villanueva del Duque ha recibido 31 equipos compuestos de 279 unidades, que pasarán a formar parte del equipamiento para el grupo creado en 2003 a través de la concejalía de Medio Ambiente.

villanuevadelduque.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>