El Ayuntamiento de Villanueva del Duque en las redes sociales

Para acercar aún más la información a los vecinos y a aquellas personas que siguen la actualidad municipal de Villanueva del Duque, el ayuntamiento ha abierto espacios de comunicación en las principales redes sociales de Internet. Si quieres tener toda la información al minuto, puedes unirte a ellas.

En FACEBOOK: La dirección es http://www.facebook.com/aytovvaduque, si tienes cuenta en Facebook solo tienes que entrar,  acceder a la página y hacer clic en «Me gusta» para que en vuestro muro aparezca toda la información municipal. La página también es visible sin estar registrado en Facebook, pero es menos funcional.

En TWITTER: http://twitter.com/aytovvaduque, si tienes cuenta en Twitter puedes hacerte seguidor. La página también es visible sin estar registrado en Facebook, pero es menos funcional.

En  TUENTI: http://www.tuenti.com, la red social de los más jóvenes, busca «Ayuntamiento De Vva del Duque» y puedes añadirlo a tus amigos. No es visible sin estar registrado en TUENTI.

¡¡  Queremos estar más cerca de todos !!

Ayuntamiento de Villanueva del Duque

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>