Mundo rural en femenino

El Centro Guadalinfo de nuestra localidad ha sido seleccionado como sede comarcal para la impartición de las Jornadas  “Mundo Rural en Femenino” en la Comarca de Los Pedroches.

Este proyecto, impulsado por la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social, está dirigido a mujeres del ámbito rural con edades comprendidas entre los 18 y los 35 años, siendo su objetivo la formación en autoestima, género y en la creación de empresas, de manera que las jóvenes adquieran competencias para innovar en el mundo rural.

La nueva fecha y horario que se ha establecido es la siguiente:

Inicio: Lunes, 27 de Junio.
Fin: Viernes, 1 de Julio.
Horario de tarde, de 17 a 21 horas.
Plazo máximo de inscripción: Jueves, 23 de Junio. Las solicitudes se gestionan en el Instituto Andaluz de la Juventud en Córdoba o en la Oficina de la Juventud de cada municipio.

Pueden obtener más información en el folleto informativo adjunto, en el Centro de Información Juvenil o en el Centro Guadalinfo de nuestra localidad.

Guadalinfo Villanueva del Duque

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>