Gloria Romero interpreta “Tus ojos negros” (Vídeo)

Impresionante Gloria, la copla en su voz tiene una nueva dimensión.

Esta gala nos ha cogido a los villaduqueños de novatos, apuntar todos muy bien esto: Solo se puede votar por Gloria mientras actúa, ni antes, ni después, o sea que en la próxima gala que no se nos pase.

Para la próxima gala, a Gloria Romero le ha correspondido “No me llames Dolores”, una histórica pieza por suaves bulerías que León y Quiroga crearon para Concha Piquer, y que ésta grabó por primera vez en diciembre de 1941. “No me llames Dolores”, que despertará muchos recuerdos a nuestros mayores, también ha sido versionada por intérpretes como Lola Flores o Rocío Jurado.

villanuevadelduque.com apoya a Gloria Romero

4 pensamientos en “Gloria Romero interpreta “Tus ojos negros” (Vídeo)

  1. La noté algo nerviosa. Bueno ya va cogiendo veteranía ante las cámaras y cada vez lo hará mejor. ¡Ánimo guapa!

  2. Poco a poco como dice Miguel se irá acostumbrando a las cámaras, pero desde luego para ello necesita del apoyo de todos los que estamos al otro lado de la pantalla, asi que no escatiméis en gastos de teléfono estos días y apoyar a Gloria en su permanencia en este programa.

  3. Gloria tu sigue haciendolo como lo has echo siempre que lo haces muy bien y todos estamos contigo.
    ¡¡¡¡ANIMO PARA LAS PROXIMAS GALAS QUE SEGURO QUE SERAN MUCHAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>