Revista de Información Municipal

«Hace ya casi 8 años, salía a la luz el eslogan que, desde entonces, define a nuestro pueblo. Un eslogan que, a petición del Ayuntamiento, salía de la mano de nuestro poeta, Alejandro López Andrada. Él definía a Villanueva del Duque, como: LUZ DE LA DEHESA, RESPLANDOR DEL GRANITO, HUELLA DE LA MINERÍA y TIERRA DE RAÍCES Y TRADICIONES. Nadie mejor que él sabe concentrar la esencia de lo que es Villanueva del Duque, en unas pocas frases.  Por eso, a través de ellas, queremos llevarte a un recorrido por nuestro pueblo, por todo aquello que nos identifica«.

Puede descargar la revista haciendo clic sobre la portada.

Ayuntamiento de Villanueva del Duque

Clic para descargar

Para visualizar correctamente el diseño, descargue la revista al equipo y configure su visor PDF a doble página, la portada se ha ubicado al final, junto a la contraportada, para facilitar esta visualización.

Un pensamiento en “Revista de Información Municipal

  1. Viendo entre las fotografías, esa en que aparecen varios mayores, tomando café y departiendo entre ellos, no he podido dejar escapar una sonrisa, al recordar que mi madre,nacida en ese mismo pueblo en 1902, me contaba que en él había instalado «El Casino de los Ricos» al que sólo los socios que podían presumir de esa condición podían acceder, estándole prohibida la entrada al resto de los vecinos. ¡Cómo hubiera disfrutado ella al ver su pueblo tan cambiado!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>