Carnaval 2011 en Villanueva del Duque

Gran ambiente el pasado fin de semana en el carnaval de nuestra localidad, con un salón polivalente abarrotado de público.

Los más pequeños disfrutaron de la magia y del baile:

Clic para ampliar
Clic para ampliar
Clic para ampliar

Las chirigotas del “poblado” del Morconcillo y la “gran corrida” nos hicieron pasar un rato agradable, con canciones que repasaron la actualidad villaduqueña, desde la semana de turismo, hasta las numerosas obras municipales, pasando por la historia del monje y las restricciones al tabaco en los lugares públicos.

Clic para ampliar
Clic para ampliar
Clic para ampliar
Clic para ampliar

El baile hasta altas horas de la madrugada clausuró la jornada del fin de semana, y el lunes se cerró el carnaval con un pasacalles de alumnos y profesores del Colegio Maestro Rogelio Fernández y la guardería municipal.

Clic para ampliar

villanuevadelduque.com
Fotos de José Jurado y Aurora Romero

Un pensamiento en “Carnaval 2011 en Villanueva del Duque

  1. HOLA, ESTUPENDAS FOTOS DE CARNAVAL, CASI TODO EL PUEBLO IBA DISFRAZADO, QUE AMBIENTAZO, IGUALITO QUE EN TORREMOLINOS, QUE IBAN CUATRO PERSONAS Y MEDIA, YO TRABAJO ALLI PERO MUY POCA GENTE SE ANIMA, ASI ME GUSTA MI VILLANUEVA OLE Y OLE. UN BESO PARA TODOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>