Próxima creación de Punto Limpio en Villanueva del Duque

En un breve plazo de tiempo el ayuntamiento de Villanueva del Duque va a llevar a cabo la creación de un punto limpio fijo donde se recibirán, previamente seleccionados por los ciudadanos, determinados residuos urbanos, como electrodomésticos, frigoríficos y aparatos de refrigeración, plásticos, vidrio, pilas, baterías, etc ….

Mientras tanto, la Empresa Provincial de Residuos y Medio Ambiente (EPREMASA) a puesto a disposición de los diferentes pueblos de la provincia un servicio móvil de recogida (vehículos itinerantes visitan periódicamente los municipios cordobeses), que en Villanueva del Duque se ubicará en el Paseo Aurelio Teno, junto al hogar del pensionista, cada segundo lunes de mes de 12 a 13:30 horas. Los residuos admisibles y las cantidades máximas autorizadas, pueden consultarse en el siguiente enlace.

villanuevadelduque.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>