Pablo Castro premiado en la XI Gala de Deporte de Onda Cero

Todo el deporte cordobés se puso de largo para entregar los premios de su decimoprimera gala. En ella recibió un reconocimiento extraordinario, por su trayectoria en la información deportiva, Pablo Castro García  que desde hace más de siete años dirige nuestra emisora local Radio Guía.

Pablo es  un referente de los medios de comunicación de nuestra comarca y nuestra provincia, como así ha venido demostrando en una dilatada trayectoria que es sin duda merecedora de estos reconocimientos. Apasionado de la radio y del deporte, este pozoalbense deja cada día entre nosotros una impronta de profesionalidad, compromiso y respeto por una profesión que él sin duda honra.

¡¡ Enhorabuena Pablo !!

Julio López para villanuevadelduque.com

Clic para ampliar
Clic para ampliar
Clic para ampliar

2 pensamientos en “Pablo Castro premiado en la XI Gala de Deporte de Onda Cero

  1. Siempre que a una persona le conceden un premio por el reconocimiento a una larga trayectoria de trabajo y bien hacer, yo me congratulo. Si, además, es un amigo, la alegría es enorme porque conoces lo justo y merecedor que de tal premio es el amigo premiado.
    Mi mas sincera felicitación, amigo.

  2. Me encanta verte, amigo. Mucho mas si despues de tantos y tantos años no te reconozco, pero si intuía que tu camino era ese, el de la comunicación. ¡ Si te dan un premio, es porque debes ser muy bueno!

    Un fuerte abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>