Jose Luís Checa Alamillos, el «don» o la maldición de crear

Sin duda ha llamado la atención la noticia de nuestro paisano Jose Luís Checa y su «exposición y cultura en vivo» en la Plaza de Abades.

Tal vez sea complejo clasificar a este villaduqueño, Escultor, Pintor, Poeta, Fotógrafo y Diseñador, al que le gusta «experimentar con la creatividad», pero eso sin duda lo hace también único.

Para todos los que me han pedido más información sobre él, aquí os dejo su página web y un espectacular vídeo, compuesto con 1800 fotos, de su trabajo en la Plaza de Abades.

Julio López para villanuevadelduque.com



2 pensamientos en “Jose Luís Checa Alamillos, el «don» o la maldición de crear

  1. Mi felicitación para José Luís checa por ser un magnifico profesional y artista. Pero tambien por lo amable que fue al querer dar a conocer practicamente su trabajo a las personas interesadas en ese arte, yo he disfrutado viendolo por internet y me supongo lo contentos que estarían los que lo estuvieron presenciandolo en vivo en la Plaza de Abades.

  2. Pingback: Enhorabuena a José Luis Checa, fiambrera de plata 2014 | Portal Villaduqueño – Noticias de Villanueva del Duque (Córdoba)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>