Bodas de Oro de Pedro Doctor y Josefina Morillo

El pasado 10 de agosto, se celebró en el Santuario de Ntra. Sra. de Guía, las Bodas de Oro de Pedro Doctor y Josefina Morillo, rodeados de todos sus hijos, familiares y amigos que quisieron compartir con ellos este día tan especial.

La ceremonia fue concelebrada por el Rector del Santuario, Francisco Vigara Fernández y el sacerdote que los casó hace cincuenta años en Bequerencia, Badajoz, Vicente Molero Tabas.

Tras la ceremonia religiosa, que estuvo acompañada al violín por Rocío Rodríguez, todos juntos lo celebraron en un animado almuerzo lleno de recuerdos y alegrías.

A pesar de que en la actualidad no residen en Villanueva del Duque, desde que ejerció su profesión como Practicante de la Localidad, muchos han sido los vínculos que le siguen uniendo con nuestro pueblo, donde son unos paisanos más, integrados y queridos por los vecinos.

José Caballero Navas para villanuevadelduque.com

Clic para ampliar

Un pensamiento en “Bodas de Oro de Pedro Doctor y Josefina Morillo

  1. ¡¡Enhorabuena Don Pedro y Josefina y bienvenidos al que siempre será «vuestro pueblo»!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>