Disponible el formato electrónico del Libro de Feria y Fiestas 2008 de Villanueva del Duque

Un año más el Ayuntamiento de Villanueva del Duque pone a disposición de los vecinos, que por cualquier motivo se encuentran fuera de la localidad, y de todos los visitantes de esta web el formato electrónico del Libro de Feria y Fiestas.

Es esta una iniciativa destinada a difundir nuestra revista a través de la Red, para hacerla llegar a todas aquellas personas que de una manera u otra están relacionadas con Villanueva del Duque o sencillamente interesadas en conocer algo más de nuestra historia y nuestras tradiciones.

Aunque en su conversión en imprenta pierde parte del formato original, creemos que merece la pena ofrecerlo desde este medio.

Este año incluye toda la información de los paneles de la Exposición “Las Edades de Villanueva del Duque”

Haga clic aquí o sobre la primera imagen (portada) para descargar el libro (PDF de 3 Mbs) o sobre la segunda o bien aquí para descargar el programa de festejos.

Julio López para villanuevadelduque.com

Un pensamiento en “Disponible el formato electrónico del Libro de Feria y Fiestas 2008 de Villanueva del Duque

  1. El programa de festejos combina muy bien la vertiente popular y patronal de las fiestas. Una vertiente más lúdica y festiva que ofrece actividades para todos los gustos. Efectivamente, la feria de Villanuva del Duque es un guiño a nuestra historia que nos sirve para reencontrarnos con lo mejor de nuestra cultura y para demostrar respeto y cariño por nuestras tradiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>