Domingo 3 de agosto – Música tradicional de Los Pedroches con Jara y Granito

Dentro de nuestro verano cultural hemos conseguido reunir a los máximos exponentes de la música tradicional de nuestra comarca, aunque manejen diferentes opciones dentro de la misma, como son Aliara de Pozoblanco y Jara y Granito de Villanueva de Córdoba. Este domingo, el grupo jarote será el que nos ofrezca una selección de canciones de la denominada música folk y de algún otro estilo, pero como dicen en su web, “siempre bajo el hilo conductor de lo popular”.

Jara y Granito llevan casi 25 años presentes en el panorama de la música folk, siendo su trabajo de vital importancia para la recuperación de la música popular y tradicional de Los Pedroches y de Andalucía, que han paseado por multitud de poblaciones de la geografía española.

En la caseta municipal, el domingo 3 de agosto a las 22 horas, tenemos una cita para escuchar la música de nuestra tierra y de nuestros pueblos.

villanuevadelduque.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>