Libro de Feria y Fiestas 2009 – Villanueva del Duque

Un año más el Ayuntamiento de Villanueva del Duque pone a disposición de los vecinos, que por cualquier motivo se encuentran fuera de la localidad, y de todos los visitantes de esta web el formato electrónico de la Revista o Libro de Feria y Fiestas.

Es esta una iniciativa destinada a difundir nuestra revista a través de la Red, para hacerla llegar a todas aquellas personas que de una manera u otra están relacionadas con Villanueva del Duque o sencillamente interesadas en conocer algo más de nuestra historia y nuestras tradiciones.

Dentro del libro tienen también todo el programa de festejos, recordarles que el teatro del día 15 ha sufrido cambios, ya que debido a la enfermedad de alguno de los miembros del Grupo Jara de Pozoblanco, han sido sustituidos por la Compañía Almocrafe y la obra “AY CARMELA”.

Haga clic aquí o sobre la imagen portada del libro para descargarlo (PDF de 16 Mbs).

6 pensamientos en “Libro de Feria y Fiestas 2009 – Villanueva del Duque

  1. Gracias como siempre por dejar la información, a los que por algún motivo no podemos ir siempre nos interesa poder consultarla.

    Un saludo desde Valdepeñas

  2. Gracias a ti Blas, por seguirnos, y por colaborar siempre con tus comentarios, que sin duda nos animan a seguir con Portal Villaduqueño.

    Un saludo

  3. Bueno ,nosotros damos las gracias ,por la información que podemos ver ,a traves de la pagina,y al equipo que este detrás de todo esto,ya que gracias a ellos los que estamos fuera de la casa nativa,podemos estar informados de todo.
    Este año es el primer año que paso sin ver la feria,desde hace 18 años,y aunque sea por algo bueno,se hace muy raro estar fuera. Mucha suerte en las fiestas,pasarlo de p…,y esperamos esas fotos ,que como siempre colgáis en la pagina.

  4. ¡Impresionante portada y preciosas fotografías!
    ¡Y si dicen, que “dizan”!

  5. Con un lleno impresionante en la caseta municipal de Villanueva del Duque, anoche nuestra admirada Gloria Romero nos hizo disfrutar con su arte a todos los presentes.
    Su actuación fue genial, se entregó en cuerpo y alma a pesar de estar bastante emocionada al sentir el calor y el cariño de todos sus paisanos y de muchos “glorieros” como mi mujer y yo que llegamos de Cordoba y otros lugares.
    Gracias al Ayuntamiento de Villanueva del Duque por regalarnos a los vecinos y glorieros esta magnifica actuación de Gloria, además gratis, esto es muy dificil en estos tiempos que todo lo que se mueve es por dinero.
    Gloria, una de las virtudes de todos los grandes artistas, es la humildad, anoche tú derrochastes esa humildad a raudales con todos tus paisanos y demás glorieros, pues estuvistes más de hora y media saludando y entregando todo tu cariño a todos los que se acercaron a ti, sigue asi y no olvides nunca a todas esas personas que te apoyaron y lo seguiran haciendo siempre.
    Gloria, como dice nuestro común amigo Felix, “estamos orgullosos de ser glorieros”
    Un gloriero.

  6. ¡Impresionante el conciente de anoche! ¡GLORIA brilló como siempre!

    Gracias al Ayuntamiento por el esfuerzo económico que han tenido que hacer, para traernos a GLORIA y además de forma gratuita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>