Asfaltado del Camino de ‘Chorreras’

El pasado mes de diciembre concluyeron los trabajos de asfaltado y ensanchado del camino conocido como “Chorreras”. Era este un compromiso que el equipo de gobierno adquirió con los vecinos y ya se encuentra terminado.

Con el asfaltado de este camino se consiguen dos objetivos, por un lado mejorar las condiciones de acceso de propietarios, agricultores y ganaderos, a sus diferentes parcelas y explotaciones, y por otro lograr una nueva vía de comunicación entre el núcleo urbano de Villanueva del Duque y la carretera de Córdoba (N-502), muy cerca del futuro polígono.

No obstante recordar a los conductores que sigue siendo un camino rural y que según la ley, y la señalización existente, la velocidad máxima autorizada es de 30 km/h.

villanuevadelduque.com

2 pensamientos en “Asfaltado del Camino de ‘Chorreras’

  1. La construcción de la carretera de «Chorreras» también tiene aspectos negativos como son:haber eliminado un precioso camino de tierra muy utilizado por los vecinos y visitantes para dar un agradable paseo cerca del pueblo; eliminar los tradicionales muros de piedra que se utilizan para delimitar las fincas y talar algunas encinas.

    Saludos,

    http://mtbleganes.blogspot.com

  2. Nunca llueve a gusto de todos !! lo que para los que disfrutais de la rutas es un precioso camino de tierra, para los que teniamos que pasar todos los dias a nuestras explotaciones o parcelas era un pedregal.
    Es complicado contentar a todo el mundo, pero necesitamos buenos caminos rurales para una zona eminentemente agrícola y ganadera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>