Gloria Romero invitada en “Esta Canción va por ti”

“Esta Canción va por tí” es el nuevo espectáculo musical que la Canal Sur tiene programado para las noches de los sábados. Presentado por Bertín Osborne, este programa pretende aunar en un único formato las canciones de hoy y de siempre, asociadas a las historias más humanas.

En “Esta canción va por ti” cualquier persona puede dedicar una melodía a otra a la que considere especial. La audiencia es, por su parte, otra de las grandes protagonistas del programa. Pues los espectadores son los encargados de decidir cuál es la canción y, por tanto, la dedicatoria ganadora de la noche.

El premio de “Esta canción va por tí” es doble. El artista que ha interpretado el tema ganador canta a dúo con una de las grandes voces de la historia que el admira y, además, dedica el galardón económico a una causa solidaria.

Este Sábado 25 de Abril a partir de las 22h, Gloria Romero defenderá una de las canciones del programa y todos estaremos pegados al televisor para disfrutar, una vez más, con su voz.

Julio López para villanuevadelduque.com

11 pensamientos en “Gloria Romero invitada en “Esta Canción va por ti”

  1. Viva la madre que te p……¡¡¡¡¡
    Les has demostrado a todos que eres capaz de cantar lo que te echen¡¡¡
    Me pusiste los pelos de punta¡¡¡
    Sigue así y llegarás muy alto¡¡¡
    Muchos besos.

  2. TU VOZ ES UN PRODIGIO, ES DISTINTA A TODAS LAS QUE HAN PASADO POR EL CONCURSO. – LA GLORIA ESTARÁ EN EL CIELO, PERO TU ESTAS AQUÍ PARA QUE DISFRUTEMOS CON TU VOZ´.
    TE APOYAREMOS SIEMPRE.
    MUCHA SUERTE!

  3. Gloria, que voy a decir de ti que no te haya dicho ya, pues que en este nueva etapa que comienzas de “Esta canción va por ti” te vaya de maravilla porque te lo mereces, y te lo mereces por todo. Porque cantas como ninguna sea el tipo de canción que sea. Eres la mas guapa, tienes los ojos mas bonitos y eres la mejor persona. Y de paso que reparen la faena (por no decir algo mas grueso) expulsandote tan injustamente en la final de “Se llama copla”, arriba esa Gloria, la mejor. Un saludo desde Pamplona

  4. Oleee Oleee y Oleeee Quee pedaSoooo Dee arteeee tienessss loo cantass tooooooo!!!! y siempree mejorandooo mass y mass esQ noo veass chikiyaaaaa!!! eresss laa mejorrr paa mi laa ganadoraa de se llamaa coplaaa y ahoraa dee estaa cancion va x tii xQ cantasss de lujooo daa gustoo oirtee y verteeeee!!! xQ paraa un artistaaa ess buenoo k se puedaa oirr y verr y tu eress dignaa de k se te oigaa y se tee veaaa valess muchoooo!!! orguyosisimaa de tii paisanaaa!!! es un orguyooo ser de laa mismaa tierraaa k unaaa artistazaa tan grandee komo tuuu!!! cordobaaa andaluciaa y el mundoo enteroo teee kiereee!!!! =D

  5. Gloria con lo gaupa que eres y lo bien que cantas, y que nadie ponga noticias tuyas. Pues yo sigo insistiendo, que tal te va. Por cierto en el nuevo programa te debian de poner con mas frecuencia porque eres la mejor. Un beso guapa y adelante

  6. Gloria, acabo de pasar rapidamente el programa “Esta canción va por ti”, del pasado sábado 13 de junio y veo que tampoco te han puesto este sábado, que gran injusticia con lo bien que cantas y lo artista que eres. Espero que en las giras se te haga mas justicia. Ánimo y adelante.

  7. Muy bien en tu actuación del sábado 20 de Junio. Como siempre tan guapa, aunque mucho mas en tus actuaciones de Se llama Copla. Como eres especial en todo, pues la causa que defiendes es tan especial que le veo pocas posibilidades, pero ánimo se tú y adelante. Bueno las canciones que te toca interpretar, te hacen lo mismo que te hacían , y es que te las ponen feísimas, pero tu vales y lo haces muy bien. Que tal las galas y la gira, a ver para cuando tenemos un disco tuyo, aunque yo desde Pamplona no se si me enteraré. Animo y adelante, Gloria, la mejor.

  8. Gloria, menos mal que terminó ese engendro de esta canción va por ti, me fastidia lo poquísimo que se te ha valorado en el mismo, así como en se llama copla, que pasa contigo, por que no calas hondo entre el público con lo maravillosa que eres. Un saludo y hasta siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>